Buscar este blog

martes, 20 de abril de 2010

Cualquier dia a última hora...

Sucedió un día, no era sábado, ni domingo, incluso creo recordar que era un día entre semana, aunque tengo dificultades en recordar quien tenía la culpa de que aquel bendito día me viese ejercitando los músculos, articulaciones de la mano.


Lo que si se, es que yo no habia hecho nada, pero algún compañero de cuyo nombre no quiero acordarme, tuvo la feliz ocurrencia de rellenar un triste pasillo, en frente del aula de tecnologias, con delicados sonidos.

Aquel día sucedió que el profesor llegó tarde, y yo creí que podría hablar, reír, saltar y demás ocupaciones que suelo hacer cuando me aburro.



Bueno, perdona el desorden de este desdichado dictado, pero no me acuerdo bien.


Como ya sabes el ser humano construye objetos con el fin de satisfascer sus necesidades y mejorar su calidad de vida.Si miras a tu alrededor, comprobarás que la mayoría de esos objetos (un molino, una lavadora, un reloj, ua bicicleta...) tienen o producen algún tipo de movimiento que persigue una finalidad: moler el trigo, limpiar la ropa, indicar la hora, trasladar personas... Y así siguió el dictado, porque nos enteramos que el viernes en el que nos daban las vacaciones de Semana Santa, a 3ª hora, en realidad a 2ª hora tuvimos que hacer un pequeño control de aula, libro en mano y cualquier otro recurso que tuviésemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario